Beneficios

En el Grupo de Estudios Tributarios, constantemente estamos agregando beneficios, que buscan el desarrollo integral de los participantes de nuestra comunidad y a todos los cuales se puede acceder por el pago de una mensualidad de sólo $25.000.

6 clases mensuales

Nuestro foco es la capacitación, es por esto que ofrecemos sesiones mensuales, con especialistas de primer nivel en el área contable, laboral, legal y tributaria.

Acceso a grabaciones

Mientras seas parte de nuestro Grupo puedes acceder a las grabaciones y materiales de las sesiones de los últimos meses

Resolución de Preguntas

En nuestros grupos de Whatsapp, todos los días se resuelven, en horarios determinados dudas laborales, legales y tributarias por parte de especialistas

Actualización permanente

Además de nuestras sesiones habituales, desde Diciembre retomaremos una sesión adicional de analisis tributario, revisando las últimas circulares, resoluciones y oficiones

Asesoria Psicolaboral

Todos los miembros de nuestra comunidad pueden agendar una hora  gratuita y personalizada con nuestra psicologa laboral, en donde pueden trabajar temas como coaching, calidad de vida y empleabilidad.

Talleres laborales

Los participantes de nuestro grupo, pueden acceder a talleres de empleabilidad y calidad de vida, en forma gratuita, dictados por nuestra psicologa laboral.